La carta astral es tu mapa personal, una guía para descubrirnos más a nosotros mismo, ser más felices y crecer en esta vida.
El enfoque de la lectura está basado en la astrología psicológica, que es la nueva visión de la astrología moderna, en la cual se usa la carta como una herramienta de autodescubrimiento y de evolución personal.
Los beneficios de esta terapia son:
- Entender qué patrones repite el paciente en las relaciones de pareja y con los demás, descubrir los apegos y cómo poder superarlos.
- Comprender la desorientación existencial, pacientes que no saben bien que quieren en su vida o que tienen dudas vocacionales o acerca de su trabajo.
- Entender los conflictos personales que perturban y no dejan ser feliz.
- Tomar conciencia de los patrones emocionales básicos que boicotean y hacen quedar pegados en la fase emocional del “niño herido”, entendiendo las respuestas inconscientes que se presentan cuando la persona es expuesta a situaciones de estrés e inseguridad.
- ¿Qué energías son talentos y virtudes para cumplir tus misiones en la vida y que energías están bloqueadas y hay que trabajar?